Yoga para todos

Yoga para todos

ESPIRITUALIDAD

Existen muchas personas que afirman que se vive solo una vez y hay que aprobechar de lleno todo lo bueno que ofrece la vida. Como bueno se refieren a todo que se puede comprar con dinero, lujo, sexo, comer y beber mucho y de lo mejor etc.
No podian estar mas equivocado. La vida es muchissimo mas que la cuestion material a la que esta gente dan tanta importancia. Se olvidan por completo la parte mas importante del ser humano, que es la espiritualidad, porque en realidad somos espiritu y nuestro cuerpo no es otra cosa que la contraparte material de nuestro espiritu.
La iglesia lamentablemente fallo completamente en su tarea de dar sentido a la vida humana, de enriquecerlo con espiritualidad, de elevarlo a alturas donde el triste materialismo no llega.
Y luego la ciencia completo el fracaso de la iglesia, neganose rotundamente de acceptar la existencia de cosas que no se puede medir, pesar etc., en pocas palabras negar la existencia de un mundo metafisico, un mundo en realidad mucho mas rico e interesante que el mundo material.

Todo lo que nace tiene que morir. Esta gran verdad es conocido en el oriente y por esto las personas que nacen y se educan ahi no tienen este horror de la muerte como en el occidente. La muerte es un acontecimiento tan normal, natural y necesario como el nacimiento y no tiene nada que debe asustarnos.
Las personas en general temen lo que no conocen, de ahi nuestro temor a la muerte. A todos que desean saber mas acerca de este tema tan importante aqui una direccion del internet donde pueden leer sobre la vida despues de la muerte y tambien descargarlo gratis. Espero que puedo ser util a los que se complican la vida innecesariamente.




http://www.consciouslivingfoundation.org/ebooks/Span14/Ramacharaka%20-%20Vida%20despues%20de%20la%20muerte.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario